El parlamentario por Perú Libre Segundo Montalvo cuestionó las reuniones clandestinas que viene sosteniendo el presidente de la República, Pedro Castillo, con empresarios, congresistas y ministros en la casa de Breña que utilizó durante su campaña electoral y en sus primeros días gestión.
Montalvo dijo, en entrevista con RPP, que se debe realizar una exhaustiva investigación y, si se comprueba alguna responsabilidad, se deberá sancionar con todo el peso de la ley.
“Nosotros hemos entrado a trabajar con transparencia. Si vamos a continuar con lo mismo, con lo que ha venido ocurriendo siempre, entonces prácticamente eso es irresponsabilidad del presidente. Los que siempre nos han gobernado han perjudicado al pueblo“, refirió el legislador oficialista.
“Que se haga una investigación exhaustiva y, si hay responsabilidad, que se aplique todo el peso de la ley, nosotros no estamos aquí para proteger a un presunto corrupto, eso lo determinará la Fiscalía y el Poder Judicial. Que se sancione con todo el peso de la ley, caiga quien caiga“, agregó.





