Un empresario falleció tras recibir varios disparos de un delincuente este lunes 5 de junio en la cuadra 34 de la avenida La Marina, en San Miguel.
La víctima, identificada como Rolando de la Peña Flores, dedicado al rubro de reparación de vehículos, fue llevado a una clínica por su grave estado de salud, en donde finalmente perdió la vida.
El hombre estaba compartiendo una gaseosa con uno de sus amigos dentro de su taller, cuando un sujeto se acercó para abrir fuego en su contra, atinándole dos balas en la cabeza y una en el pecho.
Las autoridades no descartaron que se trate de un ajuste de cuentas o debido a la negativa del empresario a pagar cupos. Inclusive, una de las vecinas reveló que los vecinos de San Miguel están siendo "extorsionados" y pidió que se tomen cartas en el asunto.
"Hoy le tocó a un empresario. ¿Hasta cuándo vamos a vivir así (extorsionados)? Es un amigo nuestro, y no es posible que no haya justicia (…) Se tiene que trabajar muy seriamente en este tema. Nuestros hijos también están en riesgo (…) Los vecinos de San Miguel venimos siendo extorsionados. Esto ya no es normal. Nosotros hemos tenido que salir a dar la cara ante esta situación porque hemos visto mujeres colombianas armadas", comentó una allegada a la víctima a Canal N.