Gabriela Herrera no ocultó su deseo que en un futuro la amistad que sostiene con Diego Chávarri se convierta en una relación sentimental.
Ambos ya no se ocultan cuando están juntos. Coquetean y hasta una noche la pasaron en el departamento del exfutbolista.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Gabriela Herrera tendría romance con hombre casado en medio de su vínculo con Diego Chávarri: “Subió videos besando a mi esposo”
La cantante remarcó lo bien que la pasa al lado del ‘Diablito’, por eso teme en asegurar algo que con el tiempo pueda ocurrir lo contrario.
“Diego es mi amigo. Diego me cae súper bien, nos llevamos espectacular. No se pasó ningún exceso, simplemente fueron situaciones que se dieron, se pidieron disculpas de eso. Él terminó su relación y ya, o sea, él está soltero y yo también. Nos pueden ver juntos trabajando y no va a haber ningún problema”, indicó Herrera en exclusiva a ‘Amor y Fuego‘.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Mayra Solari acusa a Gabriela Herrera de involucrarse con su esposo y de utilizar sus cosas: “Se lavó con mi shampoo y se puso mi ropa”
Además, la bailarina reveló que le pidió disculpas a Talía Ventín, expareja de Chávarri, por decir que le ‘gustaba’ el chico reality.
“Era una falta de respeto, y por eso le pedí disculpas a la chica, porque no era adecuada en ese momento. Y yo acepté que sí estaba mal y le pedí disculpas a ella, no puedo negar eso”, manifestó Gabriela.
No descarta un futuro con Chávarri
En otro momento, Gabriela Herrera se explayó sobre su relación con Diego Chávarri. Esta vez, no descartó que en algún momento puedan ser pareja.
“¿Quién sabe? Ahorita somos amigos, no nos llevamos muy bien. Estamos trabajando en el podcast. En realidad, nos llevamos espectacular, tenemos una amistad bastante chévere. Sólida amistad, tenemos una química bastante bonita y nada, uno no sabe lo que puede pasar más adelante, no puedes decir nunca, pero igual ahorita somos amigos súper bien“, remarcó la artista.
Por último, sostuvo que “no lo descarto, pero imagínate que lo descarte y después salga, ¿no? (risas). Así que nada, todo bien”.










