Pamela López sobre denuncia de Christian Cueva a su mamá : “Pregúntate que mal estás haciendo para que tus hijos no quieran verte”

En otro momento, Pamela López se pronunció sobre el papá de Christian Cueva, quien habría desalojado a su hija mayor.

junio 26, 2026 –
18:00.
Actualizado en junio 26, 2026 –
18:00.
Pamela López.
Pamela-López

Pamela López y Christian Cueva siguen enfrentados. El conflicto legal entre ambos parece que nunca tendrá fin. La expareja del futbolista lamentó que el padre de sus tres hijos haya denunciado a su mamá, argumentando que le impidió que vea a los menores.

La trujillana remarcó que ‘Aladino’ lo que busca es perjudicar a su familia, pues antes la demandó y ahora perjudica a su exsuegra.

“Mi mamá tiene más de 65 años y en su haber nunca ha tenido una sola denuncia. Eh, anteriormente era yo la mala, la mala madre que no dejaba ver, ahora es mi mamá, mañana te encargo a mis hijos y salen denunciados. Entonces pregúntate qué mal le estás haciendo para que tus hijos no quieran verte”, indicó López a ‘Amor y Fuego’.

Además, agregó: “El tema es simple. Él tiene un régimen de visitas, él puede solicitar verlos. El tema es que si mis hijos quieren verlo y qué ha hecho él para que mis hijos de repente tomen una postura que es bastante triste, no solamente a él como papá, a mí como mamá me duele y me preocupa porque son pequeñitos y se dan cuenta ya de todo”.

También remarcó que “mis hijos están bastante afectados y, sobre todo, la mi hijita este, la mayor, no, no desea verlo”.

Está molesta

Pamela López se mostró incómoda cuando le consultaron por la acción que habría tenido Luis Alberto Cueva, papá del exvolante de la selección peruana, desalojando a la hija mayor de la influencer.

“Lamentablemente algunas personas, pues, aprovechan mi, eh, mi ausencia, pero no me quiero explayar mucho porque mi abogado ahorita está de viaje y quiero que él sea quien, quien, quien sea quien salga a aclararme más las cosas, ¿no? Siento que esto no va a parar, todavía tiene para rato”, declaró la animadora.

Feliz de estar soltera

En otro momento, Pamela López aseguró que está feliz tras terminar su relación sentimental con Paul Michael. Incluso, la influencer opinó sobre el vínculo entre su expareja y la actriz Raysa Ortiz.

“Es una chica guapísima, creo… no sé, ¿está soltera?, no sé, no conozco, no sigo mucho su trayectoria, pero… cada quien decide por su por su vida, ¿no? O sea, él está soltero y tiene todo el derecho de ser feliz. Si para él es un tiempo prudente, pues bienvenido. Está feliz, está contento y eso es lo que le importa. Bueno, a mí también es lo que me importa, que él esté contento y que cada quien siga su camino”, dijo López.

Mira aquí más detalles

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último