Neymar se quebró tras debutar en el Mundial 2026 con Brasil: “Solo agradecí el momento. No fue fácil llegar hasta aquí”

Neymar ingresó en el minuto 76 de partido que Brasil venció 3-0 a Escocia en Miami.

junio 24, 2026 –
21:15.
Actualizado en junio 25, 2026 –
03:11.
Neymar.
Neymar

Neymar sintió los mismos nervios de su debut profesional con Santos. Ahora tiene 34 años, pero las piernas le temblaron como en aquella época que tenía 17. Es que volvió a sentir esa emoción de entrar a un campo de juego porque debutó en el Mundial 2026.

Lo hizo a los 75′ del partido, cuando el ‘Scratch’ ya estaba goleando 3-0 a Escocia por el último encuentro del grupo C. Los hinchas que asistieron al Hard Rock Stadium de Miami lo pedían. Con su ingreso se volvieron a ilusionar por el partido, como si recién hubiera empezado.

El astro brasileño ha sufrido mucho porque tuvo que esperar 981 días (tres años) para volver a vestir la camiseta de su selección, debido a la grave rotura de ligamento cruzado que sufrió en 2023, que lo llevó a alejarse del fútbol.

Tras su recuperación, jugó en Santos, su actual club. Por esa razón hubo mucha incertidumbre por conocer si el técnico Carlo Ancelotti lo iba a convocar para que sea parte de la Copa Mundo. Al escuchar su nombre, el exBarcelona estalló de emoción.

Ahora ‘Ney’ se quebró porque participará en la fiesta del fútbol, ya con la ‘Verdeamarela’ en los 16vo del torneo.

“No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento”, expresó su sentir al momento que reemplazó a Matheus Cunha.

Además, agregó: “Mi objetivo era jugar la Copa del Mundo, jugar con la selección. No fue fácil llegar hasta aquí”.

No agunató las lágrimas

Neymar recordó los difíciles momentos que tuvo que pasar para poder cumplir su sueño de estar con Brasil en el Mundial.

“Fue un momento especial porque había pasado mucho tiempo porque había pasado mucho tiempo que no jugaba con la selección de Brasil y este momento es muy grande”, indicó.

También remarcó que “Pensé en todas las cosas que pasé para poder estar aquí. Estoy muy feliz por el cariño que recibo de todo el mundo. Ancelotti es un gran entrenador y una gran persona. Sabe cómo tratar a todos”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último