Pablo Heredia se pronunció sobre el momento romántico que protagonizó junto a Shirley Arica el último fin de semana en una discoteca.
El actor y la ‘Chica realidad’ se dieron un apasionado beso que sorprendió a los asistentes a este lugar nocturno. Un episodio que generó diversos rumores de un posible romance entre ellos.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Shirley Arica no descarta relación con Pablo Heredia: “Me gustaría ya tener una familia, tener otro hijo”
Sin embargo, el romanticismo se empañó luego que unas imágenes mostrarán a Shirley Arica junto a Ivo Ezeta, con quien también se habría besado, aunque la influencer asegura que no pasó.
Heredia conversó con ‘Amor y Fuego’ y le restó importancia a que Shirley haya estado junto a Ivo en situaciones comprometedoras.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Shirley Arica y Pablo Heredia se besaron en fiesta: “Mientras llega el príncipe, chapa a sapos”, dijo Rodrigo González
“No vi las imágenes en verdad. Ella es libre de hacer lo que tenga ganas de hacer los días que tenga ganas de hacerlo, no me parece algo grave. Me parece que hay que abrir un poco más la cabeza. Y bueno, es un chico con el que ella ha estado, ha tenido una relación y es libre de hacer lo que quiera”, indicó el argentino.
Sobre una futura relación sentimental con la exmodelo, manifestó: “Nos estamos conociendo, no sé. Eso es una cosa que es de a dos y lo vamos a decidir los dos. Yo estoy fluyendo y conociéndola, y ella también. Y si el día de mañana pasa algo, pasará; y si no, siempre seremos amigos. Es una mujer encantadora, es una mujer que yo le tengo mucho respeto, mucho cariño. No tengo nada que decir malo de ella en verdad”.
¿Qué dijo Shirley Arica sobre Pablo Heredia?
Shirley Arica se pronunció sobre Pablo Heredia luego de ser captados juntos en una fiesta. La modelo no descartó iniciar una relación y confesó su deseo de formar una familia y tener otro hijo.
La exmodelo expresó el cariño y aprecio que siente por el actor argentino, luego de compartir tres meses de convivencia en un reality que fortaleció su cercanía.
“Siempre voy a querer por lo que hemos pasado en el reality. Solamente él y yo sabemos lo que hemos pasado”, comentó Arica.









