Beto Ortiz sobre orden de Dina Boluarte para que Policía no use perdigones de goma: “Es una estupidez criminal”

El periodista Beto Ortiz cuestionó este martes que la presidente Dina Boluarte esté "pidiéndole perdón a todo el mundo" ante la algarada violenta tras el golpe de Estado fallido del vacado exmandatario Pedro Castillo. "Está pidiéndole perdón a todo el mundo, cuando lo que necesitamos es que restablezca el orden", manifestó el director de 'Beto A […]

diciembre 13, 2022 –
22:27.
Actualizado en febrero 4, 2025 –
01:29.
NULL
NULL

El periodista Beto Ortiz cuestionó este martes que la presidente Dina Boluarte esté "pidiéndole perdón a todo el mundo" ante la algarada violenta tras el golpe de Estado fallido del vacado exmandatario Pedro Castillo.

"Está pidiéndole perdón a todo el mundo, cuando lo que necesitamos es que restablezca el orden", manifestó el director de 'Beto A Saber' en 'Combutters'.

Además, en torno al anuncio de Boluarte de que no permitirá que la Policía Nacional use perdigones de goma frente a los actos vandálicos, Ortiz dijo que "es una estupidez criminal".

En ese sentido, sostuvo que "no se puede dialogar con una turba enloquecida y subversiva".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último