El periodista Aldo Mariátegui dijo no entender por qué las personas están perdiendo la vida por protestar violentamente a favor del golpista Pedro Castillo, quien se encuentra bajo prisión preventiva tras haber perpetrado un golpe de Estado.
"No entiendo por qué esta gente se está matando por Castillo. Se están matando por un ladrón, inepto, analfabeto e ignorante", manifestó este viernes el hombre de prensa en su programa 'Yo Caviar'.
Además, Mariátegui expresó que "protestar no es destruir". "Protestar no es tomar aeropuertos, tenemos Arequipa, Cusco, Adahuaylas, Puno, etc. tomados y saqueados", mencionó.





