César Inga, futbolista de Universitario, ha despertado interés fuera del país tras su primera temporada con el equipo ‘merengue’. A pesar de que llegó una oferta concreta, finalmente no se llegó a dar su salida. El jugador explicó recientemente las razones detrás de esta decisión.
En un video publicado en sus redes sociales, Inga confirmó que la propuesta llegó desde el club Olimpia de Paraguay, pero no por una transferencia definitiva, sino en calidad de préstamo.
- TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Jean Ferrari envía indirecta a ‘Pipo’ Gorosito?: “Se han paseado por todos lados hablando tonterías”
“Olimpia quería préstamo con opción de compra y la ‘U’ no quería. Si querían que me vaya, tenían que comprar mi pase”, señaló el jugador.
Además de la oferta de Olimpia, se menciona que clubes de la Major League Soccer (MLS) también mostraron interés en el mediocampista. Sin embargo, hasta el momento no se ha registrado ninguna propuesta formal desde la liga norteamericana.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Valera sale en defensa de Corzo en medio de reclamos por gol ante Garcilaso: “El bebé siempre está”
Con esta situación, César Inga continúa consolidándose en la ‘U’, mientras su entorno y el club evalúan las mejores opciones para su futuro profesional, priorizando siempre el beneficio tanto del jugador como del equipo.










