El último lunes 28 de abril, Sporting Cristal logró un apretado triunfo ante Juan Pablo II en el Estadio Alberto Gallardo, por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025.
Tras la victoria 3-2, diferentes jugadores del equipo rimense declararon ante la prensa, como Jhilmar Lora. Haciendo una autocrítica, el defensa peruano reconoció que el nivel mostrado en el campo de juego no fue el ideal, por lo que su grupo deberá mejorar de cara al partido contra Bolívar, en el marco de la jornada 4 de la presente edición de la Copa Libertadores.
- TAMBIÉN PUEDES VER: ‘Chorri’ Palacios revela que jugó en clásico rival de Sporting Cristal: “Estuve en Alianza Lima”
“Si algo queríamos ahora es el triunfo, pero el rendimiento no me gustó. Es algo que se tiene que trabajar”, expresó el lateral derecho de 24 años.
Consultado sobre su nuevo director técnico, Paulo Autuori, quien manifestó su desazón tras observar el bajo rendimiento de sus dirigidos ante la escuadra de Chongoyape; Lora lo definió como un entrenador “bastante exigente”, que se diferencia de sus antecesores, como el argentino Guillermo Farré.
“Es un ‘profe’ bastante exigente. Ya dejó clara su idea de juego. Ahora, con más tiempo para trabajar, preparemos mejor las cosas para lo que se viene”, comentó el futbolista sobre el brasileño, campeón con los ‘cerveceros’ en la temporada 2002.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal sufrió para vencer 3-2 a Juan Pablo II en el estadio Alberto Gallardo por la Liga 1
En otro momento, Lora admitió que atraviesa un momento complicado, el cual espera revertir para retomar la versión evidenciada en 2023.
“Estoy tratando de mejorar y volver a mi nivel, dejando de lado las lesiones que tuve”, mencionó desde el recinto del Rímac.









