Flavio Maestri dejó de ser director técnico del Club ADA Jaén, que viene participando en la Liga 2 de Perú.
“El club ADA Jaén informa que el profesor Flavio Maestri y su comando técnico llegaron un mutuo acuerdo con la institución para culminar su vínculo contractual como director técnico de nuestro equipo”, se lee en un comunicado de la escuadra de Jaén.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Copa Perú: Ajax e Independiente disputaron insólito partido sobre cancha inclinada en Huancavelica
El cuadro añadió: “Desde el club ADA Jaén le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos, cosechando éxitos en su carrera profesional. En los próximos días se anunciará al nuevo comando técnico que continuará al mando de nuestro prestigioso club”.
Maestri, exfutbolista peruano, dirigió apenas dos partidos en el torneo de ascenso 2025.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Exjugador de ‘Blanquirroja’ vive calvario tras fracturarse ambas piernas en Copa Perú: “Me apena no seguir en carrera”
El equipo del exdelantero consiguió solo un punto tras su último empate en casa ante San Marcos. En la segunda jornada cayó goleado frente FC Cajamarca, mientras que, por razones de tiempo, fue postergado su compromiso con U. César Vallejo, válido por la fecha 1.









