El presidente Pedro Castillo afirmó que han querido gestarse e inventarse carpetas fiscales con el objetivo de que crean que el Gobierno estaría involucrado en actos de corrupción.
Durante su intervención en la inauguración del 17° GORE Ejecutivo realizado en Palacio de Gobierno, el dignatario señaló que “hay un grito del país” que asumirán para luchar contra la corrupción. Esto, en medio de las seis investigaciones en su contra y una denuncia constitucional.
PUEDES VER | Jorge López: PJ autoriza incautar departamento de expareja del ministro de Salud
“Hay un grito del país y eso tenemos que asumirlo para hacer un lucha contra la corrupción, igual que ustedes, muchos por situaciones mezquinas, igual también al Gobierno, han querido gestarse, inventarse, carpetas fiscales e involucrar en tantas cosas que algunos fácilmente creen por estar pendientes de la pantalla, gente que es ajena al país y que piensan en hacer sus lobbies”, dijo.
El mandatario también señaló que el Gabinete Ministerial se encuentra en constante evaluación de su desempeño e instó a los alcaldes a denunciar actos de corrupción.
PUEDES VER | Rafael Vela sobre persecución política contra Pedro Castillo: “Es absolutamente falso”
“Nuestros ministros están en constante evaluación de su desempeño y si ustedes alcaldes les consta algún indicio de corrupción objetivo, nunca dudemos de denunciarlo, desde acá hay que decir que se ha pretendido denunciar a alcaldes por apetitos políticos porque hay autoridades presas por falsas acusaciones”, añadió.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.





