¡Desató su ira! El reconocido exboxeador peruano Jonathan Maicelo, quien recientemente ingresó al quirófano para operarse la nariz, protagonizó un tenso altercado en un restaurante de la calurosa ciudad de Satipo, al cruzar caminos con el joven pugilista Franklin Limas Salas, que días atrás lo desafió públicamente mientras declaraba ante un medio de Junín.
De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, el incidente ocurrió cuando Maicelo, tras estrechar su mano con la de otros asistentes, se trasladó hasta donde se encontraba Limas Salas. En ese momento, el popular ‘Rocky de los Barracones’ sorprendió al boxeador con una sonora cachetada, dejando enmudecido el local de Satipo.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Jonathan Maicelo responde a comentarios sobre su nariz: “No me estén alucinando, ‘compare’”
“Él ha despotricado contra mi persona, (diciendo) que no soy ejemplo. ¡¿Quién eres tú, huev…?!”, exclamó Maicelo, visiblemente alterado, mientras increpaba al deportista de 30 años.
Antes de retirarse, el expeleador arremetió una vez más contra el satipeño. “Él ha dicho que no soy nadie. A la gente como él se le trata así”, sentenció Maicelo.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Jonathan Maicelo muestra cómo quedó su nariz tras cirugía y usuarios reaccionan: “Paletazo”
Por su parte, Limas Salas reconoció que su peculiar reto fue motivado por comentarios de terceros. “Yo solo seguía la corriente”, declaró luego de ser abofeteado por Maicelo.
¿Qué dijo Franklin Limas Salas sobre Jonathan Maicelo?
Antes del arribo de Jonathan Maicelo, Franklin Limas Salas ya había ‘calentado’ el encuentro con ‘Rocky’, opinando incluso acerca del ‘retoquito’ que le hizo en el rostro la controvertida cirujana María Elena Leiva, más conocida como la ‘Doctora Fit’.
- TAMBIÉN PUEDES VER: Samantha Batallanos se ríe tras rinoplastia de Maicelo: “Siempre le dije que no acepte canje si es en la cara”
“Estamos muy preparados. Te espero, Maicelo, no ‘arrugues’. Quiero pelear un solo asalto para demostrar todo mi talento y mi destreza en el boxeo”, manifestó en diálogo con el medio ‘Tsame tu revista’.
“Para operarse el rostro hay que quererse. Hay que tener autoestima y quererse como somos. Yo no me operaría por nada porque yo me siento bien como me veo y me quiero”, acotó Limas Salas.