Tendencias:

¿Pamela López discutió con Christian Cueva?: “El problema es que tú debes una nana. Eres irresponsable”

Una confusa situación, debido a que ella no puede tener contacto con su expareja por las medidas de protección que la justicia le otorgó.
diciembre 16, 2024 –
16:35.
Actualizado en diciembre 16, 2024 –
16:40.
Foto Amor y Fuego

El último fin de semana, Pamela López asistió a un campeonato futbolístico, que se llevó a cabo en Surquillo, donde participó su hijo.

Sin embargo, López no estuvo concentrada en observar el desempeño del menor, debido a que no dejó de escribir por su celular, y luego mantuvo una llamada telefónica, que duró más de diez minutos. Mientras se realizó esta comunicación, la expareja de Christian Cueva se mostró alterada, pues, aparentemente, habría estado discutiendo con el futbolista.

“Te estoy hablando… te estoy llamando. Entonces, ¿de qué manera te hablo? Porque la vez pasada te hablé”, fue la primera parte de la conversación, que ‘Amor y Fuego’ mostró en exclusiva.

Además, agregó: “El problema es que me están cobrando. El problema es que tú debes una nana. Yo no sé qué responder, porque a las preguntas, tú contestaste lo mismo. ¿Dónde crees qué? No, no, no, informar”.

López siguió mostrando su molestia: “No me interesa. Entonces quieres que… ¿Qué crees, que es la primera comunión? Por eso te digo… ¿Quién crees que lo deja aquí? ¿Quién viene a ver el juego de tu hijo para apoyarlo en su competencia?

Pamela también indicó: “A mí tampoco me sorprende que te olvides de las cosas. ¿Sabes cuál es lo malo? Que a mí si me dicen una vez que tengo que hacer, lo hago. Más si son cosas de mi hijo, más que el trabajo. Eres un irresponsable”.

Una confusa situación, porque se tenía conocimiento que ella no puede tener contacto con Cueva por las medidas de protección que otorgó el Poder Judicial, luego de que denunciara a ‘Aladino’ por agresión física.

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último