Wilmer Aguirre, delantero de 41 años, avanzó con FC Cajamarca a los cuartos de final de la Copa Perú, pero recordó su etapa en Alianza Lima, el club de sus amores.
Actualmente, el popular ‘Zorrito’ se encuentra ilusionado con lo que viene realizando el conjunto cajamarquino.
“Era ganar sí o sí, vine por la gloria, no vine a pasar el rato por la edad que tengo. Empujé a los compañeros y se pudo dar el resultado. Era complicado con el resultado adverso, pero se pudo lograr”, dijo a ‘Palco Vip’.
Asimismo, Aguirre manifestó el deseo que tenía de poder ponerle fin a su carrera futbolística en Alianza Lima, club de donde salió y del cual es hincha, pero ve esto como algo muy lejano.
“Todo lo que tenga que ver con Alianza para mí es bonito, mi sueño era poder retirarme allí, cada vez lo veo más lejos, pero sigo siendo hincha del club”, indicó.
Por último, el delantero nacional pone toda su atención en los partidos a futuro con FC Cajamarca, tras lograr la clasificación y seguir con vida en la Copa Perú.
“Ahora toca pensar en lo que viene con el equipo en Lima. No había margen de error y ahora conseguimos la ansiada clasificación”, señaló.
Vale mencionar que el conjunto del ‘Zorrito’ logró el cupo a la Liga 3, pero buscará su lugar en la Liga 2, por lo que en los cuartos de final enfrentará al Juventus de Huamachuco, cuadro de La Libertad.