Pedro Castillo al Congreso: “Debemos de una vez dejar esta confrontación inútil”

El presidente de la República, Pedro Castillo, instó al Congreso a dejar de lado la “confrontación inútil” y reiteró que respetarán la independencia de poderes. “Hago un llamado al Congreso de la República para que, de una vez por todas, dejemos esta confrontación inútil que no le hace bien al país”, aseveró. PUEDES VER | […]

julio 22, 2022 –
16:22.
Actualizado en enero 16, 2025 –
02:27.
NULL
NULL

El presidente de la República, Pedro Castillo, instó al Congreso a dejar de lado la “confrontación inútil” y reiteró que respetarán la independencia de poderes.

“Hago un llamado al Congreso de la República para que, de una vez por todas, dejemos esta confrontación inútil que no le hace bien al país”, aseveró.

PUEDES VER | Yenifer Paredes confirmó que trabajó para la empresa JJM Espino

Hago un llamado para decirles que el Gobierno no se va a entrometer en el trabajo que viene, porque tenemos que ser respetuosos de los poderes del Estado”, agregó.

Asimismo, indicó que “no habrá ninguna intromisión” en la elección de la Mesa Directiva del Parlamento, la cual se realizará el próximo martes 26 de julio.

PUEDES VER | Jorge Montoya descarta que Gladys Echaíz postule a la Mesa Directiva

https://twitter.com/congresoperu/status/1550153234433486848

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último