Tendencias:

Cercado de Lima: forrado en plástico y maniatado fue hallado un cadáver

El cuerpo del hombre estuvo en la ribera del río Rímac.
noviembre 30, 2024 –
17:11.
Actualizado en noviembre 30, 2024 –
17:14.
Cercado de Lima
Cercado de Lima

Un cuerpo maniatado y forrado en plástico fue hallado en la ribera del río Rímac en Barrios Altos, Cercado de Lima.

Hasta el lugar acudieron integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y peritos de criminalística tras la alerta de un reciclador.

El cuerpo encontrado es de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cabello corto y tez trigueña.

Asimismo, viste un short jean azul, polo manga corta y medias negras. El cadáver fue amarrado con cintillo en los tobillos y abandonado sobre una maleta.

Frente al macabro hallazgo, la PNP acordonó la zona de Martinete en Barrios Altos, donde en los últimos días se viene registrando casos de inseguridad.

La Comisaría PNP de Santoyo quedó a cargo de resguardar el recinto, donde se vienen haciendo las diligencias preliminares.

Piden seguridad en Cercado de Lima

Frente a lo sucedido, los vecinos de la zona, en micrófonos de RPP, solicitaron la presencia de las autoridades ante la ola delincuencial

Queremos más control del Gobierno, que nos apoyen porque peligramos. Hay tantos muertos hasta el día de hoy. Pedimos al Gobierno, por favor, que nos apoyen. Siquiera (que pongan) una caseta porque peligramos”, demandaron.

La solicitud de los residentes se da en medio de los últimos casos de violencia en Barrios Altos, donde hace unos días un barbero fue asesinado frente a su cliente.

El deceso del joven emprendedor fue a cuatro meses de la inauguración de su local, así como a días de extenderse el estado de emergencia, el cual no contempló a Cercado.

Es por este motivo que los residentes del distrito requieren medidas de excepción que prevenga actos criminales que acaban con la vida de cientos de inocentes a manos de criminales.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último