En los últimos días, el futbolista Christian Cueva ha captado la atención de propios y extraños al incursionar en la música, al lado de su controvertida pareja, la modelo Pamela Franco. Desde entonces, el popular ‘Aladino’ pone en duda su continuidad en los terrenos de juego, donde hace unas semanas ejercía su profesión con la camiseta de Cienciano del Cusco.
Recientemente, el contrato entre ambas partes culminó, por lo que el futuro del mediocampista peruano aún se desconoce, al menos en el club cusqueño. A la fecha, lo cierto es que el jugador se ha adentrado al terreno musical, que sería su nueva faceta en caso abandone el balompié con 33 años.
“Te trajimos como jugador y no como cantante”, declaró directivo de Cienciano sobre Christian Cueva
Al ser consultado sobre la permanencia de Cueva en Cienciano, Guido Gallegos, directivo del campeón de la Copa Sudamericana 2003, declaró que esta situación se definirá en la interna tras las conversaciones que sostengan el presidente Sergio Ludeña y el técnico Cristian Díaz.
“Mientras tanto, él está ligado al club, pero está gozando de sus vacaciones, así que no hay un vínculo laboral en estos momentos. Él está de vacaciones, que es hasta el 31 de diciembre. Veremos qué es lo que pasa cuando llegue nuestro entrenador”, manifestó Gallegos.
El también vocero del ‘Papá’ opinó acerca de la nueva travesía del exseleccionado nacional en la música, de la mano de Franco.
“Parte de sus colegas de la prensa de espectáculos viven de lo que hace o no Cueva. Me imagino que no habría TikTok o diarios que pongan portadas con Cueva y con Pamela. Es un tema recurrente. A él lo hemos traído como jugador y no como cantante”, apuntó Gallegos.