Tendencias:

El Agustino: delincuente tira piedra contra bus tras ver frustrado su robo a pasajera

La mujer resultó herida por los fragmentos de la luna que salieron expulsados tras el impacto.
noviembre 11, 2024 –
15:59.
Actualizado en diciembre 5, 2024 –
02:12.
Delincuente tira piedra contra bus tras ver frustrado su robo a pasajera
Delincuente tira piedra contra bus tras ver frustrado su robo a pasajera

Por el óvalo La Paz, en el distrito de El Agustino, un delincuente tiró una roca contra un bus de transporte público porque le frustraron el robo de un celular a una pasajera.

El hampón fue identificado como Aldo Cóndor, quie se hizo pasar como un vendedor de caramelos para subir a la unidad del consorcio Roma.

TAMBIÉN PUEDES VER | Cañete: madre e hija mueren luego de ser embestidas por un camión de basura

En esos momentos, el delincuente aprovechó la desatención de la pasajera para arrebatarle el celular. Sin embargo, el cobrador impidió que el sujeto huyera del bus, llegando a forcejear con él. El malhechor logró bajar de la unidad y agarró una roca de tamaño considerable para después aventarlo contra el mismo en señal de venganza.

Producto del ataque, una pasajera resultó herida por los fragmentos de las lunas expulsados por el impacto de la piedra.

TAMBIÉN PUEDES VER | San Bartolo: avioneta cayó al mar y el piloto resultó herido

Fue capturado

Jorge Nieves, gerente de Seguridad Ciudadana de El Agustino, comentó que personal del Grupo Terna y serenos del distrito llegaron al lugar para intervenir al delincuente, el cual tiene antecedentes.

“Tenemos conocimiento que registra antecedentes por tráfico, robo y una serie de situaciones. Esto va a tomar en cuenta la Fiscalía para determinar su situación legal”, indicó a RPP.

El hampón está detenido en la Comisaría de Santoyo y ha sido denunciado por intento de robo, lesiones contra la pasajera y por los daños ocasionados al bus del consorcio Roma.

TAGS:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último