La liberación del cantante John Kelvin habría afectado emocionalmente a su expareja Dalia Durán. La artista utilizó su cuenta de Instagram para publicar un misterioso mensaje que estaría destinado para el intérprete nacional, quien la noche del último sábado abandonó la celda de la Comisaría Sol de Oro, donde estuvo desde el pasado viernes por una denuncia por agresión física que hizo Glenda Rodríguez, quien tiene una relación sentimental con el exintegrante del Grupo 5.
Durán compartió una historia acompañada de la letra de la canción 'No Tears Left to Cry', de Ariana Grande, donde habría querido demostrar los duros momentos que vivió con el padre de sus hijos. Como se recuerda, la cubana fue víctima de la violencia de Kelvin, hecho que llevó a denunciarlo, lo que generó que el cantante, nacido en el Callao, pase varios meses en la cárcel.
"Ahora mismo, estoy en un estado mental. Quiero estar así todo el tiempo. No me quedan lágrimas para llorar… Estoy amando, estoy viviendo, lo estoy recogiendo", es parte de la letra de la canción que Dalia publicó en su red social.
De esta manera, Dalia Durán habría querido demostrar su descontento por la liberación de Jonathan Sarmiento, conocido como John Kelvin, pero a su vez dejando en claro que esos tormentosos momentos que vivió con él ya están quedando en el pasado.
Cabe señalar, que el intérprete de cumbia quedó en libertad y con calidad de citado, mientras continúa la investigación preliminar en su contra. El abogado del cantante indicó que el juez evalúo la manifestación de su patrocinado y que la denunciante no pasó por la cámara Gesell.