Pamela Franco continúa 'facturando' y declaró para las cámaras de Amor y Fuego tras una activación en el Centro de Lima.
En diálogo con un reportero del programa de espectáculos, la cumbiambera fue consultada sobre la revelación de Pamela López, quien dijo que el futbolista le quitó el seguro universitario a sus hijos.
Al respecto, la intérprete de 'Dile la Verdad' pidió a los medios de comunicación que se informen bien, dejando entrever que el pelotero sí cumple con sus hijos.
"Hablo de manera en general. Yo pienso que ningún padre los va a desproteger, yo creo que ahí deberían informarse bien y nada, todo está bien", dijo la artista.
Asimismo, Pamela negó que lo ocurrido en la discoteca con Cueva haya sido una 'oficialización' y no quiso responder si lo ama.
"No sé por qué dicen que me ha oficializado, solamente subió, no ha dicho nada. Él es un poco así, espontáneo, porque yo creo que si hubiese querido darme un beso, no lo hubiese dado de esa manera", aseveró Franco.
"Yo no necesito oficializar a alguien ni que me oficialicen, estoy bien. Estamos bien, nos hablamos, todo bien, todo tranquilo", agregó en otro momento.