Gigi Mitre opinó este martes en Amor y Fuego sobre el nacimiento de la hija de Samahara Lobatón y Bryan Torres.
La presentadora de televisión indicó que espera que la llegada del bebé de la hija de Melissa Klug y el cantante los haga madurar por el bienestar de la menor.
"Todo nacimiento es una bendición porque es un angelito, alguien inocente. Ojalá que esto haga que ambos padres, que han demostrado ser irresponsables, pues les mueva el chip, les mueva el cable, cambien por el bienestar de ella y de su hermana mayor, son niñas y ojalá que no sean testigos de lo que nosotros ya hemos sido testigos", manifestó Mitre.
"Ojalá que esto haga que maduren y que sean una familia sana, sobre todo para las niñas", agregó.
Por su parte, Rodrigo González reiteró que llegada de un pequeño a una familia es una bendición y recordó los constantes enfrentamientos de Samahara y Bryan en la vía pública.
"Un nuevo miembro en la familia siempre es una bendición. Lo que no se puede considerar bendición son necesariamente a los padres, ya los hemos visto, ya sabemos todos el comportamiento público, escándalos públicos, peleas públicas, golpes, insultos, malos tratos, mentiras, deslealtades", señaló el popular 'Rodri'.
MIRA EL VIDEO AQUÍ