Inaudito. El presidente de la República, Pedro Castillo, condecoró ayer martes al alcalde de Huancayo, Carlos Quispe Ledesma, sindicado por la Fiscalía como uno de los cabecillas de la organización criminal Los Tiranos del Centro. La ceremonia se desarrolló en Palacio de Gobierno.
Quispe Ledesma estuvo prófugo de la justicia por 42 días y se entregó recién el 4 de abril, y fue liberado hace una semana.
PUEDES VER | Pedro Castillo: “Podemos meter las patas, pero no metemos las uñas”
El burgomaestre es indagado por los presuntos delitos contra la tranquilidad pública y organización criminal, relacionados a cobra de cupos a comerciantes.
Carlos Quispe Ledesma es una de las más de 500 autoridades distinguidas con el Premio Nacional “Sello Municipal Incluir para crecer. Gestión local para las personas”, entregado por Castillo.
Se trata de “un reconocimiento público a aquellos gobiernos locales que lograron resultados eficientes para mejorar las condiciones de vida de sus localidades, ello en el marco de la Política Nacional de Desarrollo e Inclusión Social que el Gobierno viene promoviendo”.
PUEDES VER | Alcalde de Moche devolvió reconocimiento a Pedro Castillo: “No estoy para estos shows”
TE RECOMENDAMOS VER:
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.