La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, señaló que en el 2022 renovará su compromiso de seguir luchando por la gobernabilidad, la justicia y los derechos de todos los peruanos.
“Seguiré luchando con la misma firmeza que he demostrado. Este 2022 renuevo mi compromiso ante todos ustedes. Seguiré en la lucha defendiendo a mi país y no renunciaré a mi deber de trabajar por la estabilidad, la gobernabilidad y la transparencia como valor fundamental en el ejercicio de la función pública”, manifestó en video publicado en su cuenta de Twitter.
Bajo esa línea, la congresista de Avanza País indicó que recorre las regiones del país para escuchar los problemas que ajean a las familias.
“La defensa de nuestra democracia y de los derechos de la mujer peruana, así como la lucha frontal contra la corrupción y la inseguridad alimentaria fueron algunas de mis iniciativas este 2021”, recordó.
https://twitter.com/PattyChirinosVe/status/1476920905959981063





