El entrenador Nolberto Solano opinó al respecto de lo que hubiera sido la llegada de Christian Cueva al histórico club argentino Boca Juniors, y cómo la habría agradado a su presidente Román Riquelme.
'Ñol' no duda en precisar que 'Aladino' hubiera encajado en el mundo del cuadro Xeneize y su historia.
“Me hubiera gustado ver a jugar a Cristian Cueva en Boca”, dijo en un principio en entrevista a Super Deportivo Radio, donde luego sostuvo que “pareciera que el jugador peruano está hecho para jugar en Boca”.
“Le hubiera caído al pelo. Hubiera sido ídolo de Boca, no a la altura de Román, pero a Román le hubiera gustado. La hubiera rompido en Boca”, agregó el 'Maestrito'
Vale mencionar que, anteriormente, Solano también había dado elogios a Cueva y lo que podría haber sido su llegada a Boca Juniors. "Es un jugador de esa chispa y de esa alegría que creo que a Román le puede llegar a gusta. Hay muchos jugadores, pero Cueva tiene muchas similitudes al gusto de Román y puede jugar en Boca”.
“Acá en Perú hay jugadores capacitados para jugar en clubes importantes, tenemos jugadores talentosos. Actualmente, la mayoría está jugando afuera del país”, continuó hablando sobre el tema.