Dos cadenas de cines se unirán a la reactivación económica, este jueves, 05 de agosto, según informaron a través de redes sociales.
Después que el mes pasado las empresas Multicines Cinestar y Movie Time Cinemas reabrieran sus puertas al público tras más de un año, las cadenas Cineplanet y Cinemark les seguirán los pasos.
Cineplanet, que tenía pendiente una disputa por suspensión perfecta a sus trabajadores, indicó que a partir del mismo jueves estarán anunciando la cartelera y cines disponibles, así como los protocolos que se seguirán.
Por su parte, Cinemark adelantó que el consumo y venta de alimentos estará prohibido en sus establecimientos, de acuerdo a los lineamientos del Gobierno establecidos en el oficio N° 513-2021-DM-MINSA.
“Esperamos contar muy pronto con los permisos necesarios ¡para volver a disfrutar de tu gaseosa y canchita favorita!”, señalaron en un vídeo publicado en su cuenta de Facebook.





