La presidenta Ejecutiva del Seguro Social, Fiorella Molinelli Aristondo, supervisó el inicio del proceso de vacunación contra el COVID-19 a docentes que pertenecen a los grupos etarios programados, y resaltó el inicio del proceso de vacunación a los maestros que viven en zonas rurales.
“Hoy 6 de julio, Día del Maestro, quiero rendir un homenaje a los educadores cajamarquinos y a través de ellos a todos los maestros del Perú por la encomiable labor que desarrollan a diario. Siento mucha alegría y satisfacción que ustedes nuestros queridos profesores hayan sido priorizados en el proceso de vacunación contra el COVID-19”, afirmó la funcionaria.
La máxima autoridad de EsSalud constató el buen desempeño de los profesionales de la salud durante el proceso de inoculación de vacunas y celebró junto a los maestros, este importante hecho que marca el comienzo del retorno a las aulas después de 1 año y medio.
Precisamente, el primer docente inmunizado en este punto de vacunación fue César Arrollo Castañeda, quien labora en el Colegio Marcelino José Benito Champagnat.