La conexión que Cristiano Ronaldo tiene con el gol es inexplicable, inaudito, inseparable, son el uno para el otro. CR7 sumó un hat-trick más a su exitosa carrera deportiva, en la goleada de Al Nassr por 8-0 ante Abha, en un encuentro válido por la fecha 26 de la Liga de Arabia Saudita.
El espectáculo del astro portugués empezó al minuto 11 del primer tiempo tras marcar el 1-0 de un espectacular tiro libre, que dejó inmóvil al guardameta rival. Diez minutos más tarde, por la misma vía, volvió a marcar el 2-0.
Sadio Mané puso el 3-0 a los 33'. Minutos antes a que culmine la primera parte, volvió aparecer Ronaldo para realizar una definición de arte, pues el balón lo envió por encima del arquero Tatarusanu, marcando 4-0.
Abdulmajeed Al-Sulaiheem anotó el 5-0. En el segundo tiempo, lograron incrementar el score a través de Abdulrahman Ghareeb a los 51', y un doblete de Abdulaziz Al Elewai, a los minutos 63' y 86'.
De esta manera, el capitán de la selección de Portugal marcó su tanto 885. Con este resultado, el cuadro amarillo y azul sumó 62 minutos de juego y se colocó a 8 unidades del puntero Al-Hilal.