Ángelo Campos está en el ojo de la tormenta. El arquero de Alianza Lima corre el riesgo de no estar presente en el segundo duelo de la final por el título nacional ante Universitario de Deportes, debido a que en el partido de ida lució una banderola blanquiazul, minutos previos a que se inicie el encuentro en el estadio Monumental.
Como se recuerda, la directiva crema presentó una queja ante la Comisión Disciplinaría de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) contra el guardameta por la acción que realizó, aduciendo que el futbolista íntimo provocó a los hinchas merengues.
Ante ello, el '1' aliancista se pronunció en un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, el cual está acompañado de un dibujo que lo caracteriza a él llevando la bandera en su espalda, de la misma forma que lució en el encuentro que se llevó a cabo el último sábado en el distrito de Ate.
"Gracias, papá. Gracias por este bello momento, gracias por tu amor, gracias por traerme el día de hoy aquí a disfrutar de este partido. Solo gracias, padre amado, porque sin ti nada de esto hubiera sido posible, sin ti yo no podría estar aquí, todo es por ti y para ti padre. Ilumina mi corazón y aviva el fuego que me hace imparable, ilumina a mis compañeros, ilumina a mi club Alianza Lima y cuida de ellos", sostuvo Campos.
Además, agregó: "Te entrego mi corazón y pongo en tus manos mi vida. Hoy levanto tu nombre hasta lo más alto del planeta tierra, porque toda la gloria es tuya. Rey de rey y señor de señores. Gracias dios, gracias papá".
La CJ-FPF le ha dado plazo al área legal de Alianza Lima hasta este martes para que pueda presentar su descargo sobre el caso de Campos. A ello se suma, que la plataforma "Alianza Play" mostró imágenes donde el arquero sale con la bandera desde el estadio de Alejandro Villanueva, lugar de concentración de los íntimos.
Además, difundió el momento en que se le escucha que el portero nacional alza la banderola en señal de oración, pues pertenece a una religión. ¿Jugará Ángelo Campos la segunda final?





