La candidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, brindó una entrevista este viernes al programa Amor y Fuego, en la que dijo haber sido “un honor haber llegado dos veces a una segunda vuelta” en las elecciones del 2011 y 2016.
Asimismo, Fujimori reiteró que debió pedir un recuento de votos tras los resultados de los últimos comicios, en los que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) resultó ganador, para que su grupo político acepte el resultado.
Acto seguido, reconoció que FP y el gobierno de PPK cayeron en “círculo vicioso de la confrontación”.
También la lideresa “naranja” señaló que si bien se distanció políticamente de su padre, el exmandatario Alberto Fujimori, no hubo un distanciamiento familiar.
MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.
SÍGUENOS TAMBIÉN EN:





