Virales


Influencer chino fallece tras realizar peligroso reto en redes sociales

Esta no habría sido la primera vez que el influencer de 35 años realiza retos con alcohol de por medio.


Portada: Influencer chino fallece tras realizar peligroso reto en redes sociales Sanqiange. Fuente: CNN.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El famoso influencer chino Sanqiange se volvió tendencia en las redes sociales luego de realizar un reto en vivo que acabaría con su vida horas más tarde.

Según medios locales, el también conocido como “Brother Three Thousand” (o “Hermano Tres Mil”), de 35 años, fue hallado sin signos vitales 12 horas después de haber realizado la transmisión vía Douyin, una especie de TikTok.

Sanqiange habría estado participando en el reto online denominado “PK”, el cual consta de una serie de batallas 1 versus 1 entre diversos influencers. Mediante ellas, los participantes pueden obtener diversas recompensas y regalos, los cuales son otorgados por los espectadores.

Sin embargo, cuando uno de los competidores resulta perdedor, se les asigna algún tipo de reto o castigo. Ese fue el caso de Sanqiange, quien, al verse derrotado, se autoimpuso beber siete botellas de Baijiu, un licor chino que contiene un alto grado de alcohol.

Dicha situación habría provocado en el influencer una intoxicación etílica, pues la oscilación entre 30% y 60% de alcohol del mencionado licor habría sido fulminante para él.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas