Destacados


WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram vuelven a funcionar tras caída a nivel mundial


Portada: WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram vuelven a funcionar tras caída a nivel mundial

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

ACTUALIZACIÓN


El servicio de mensajería de Facebook, Instagram y WhatsApp han vuelto a funcionar, luego de que estas aplicaciones registrasen una caída a nivel mundial.

NOTA PREVIA


Usuarios de distintas partes del mundo han reportado esta mañana fallas en las aplicaciones Whatsapp, Facebook Messenger e Instagram. Estos aplicativos de mensajería y redes sociales le pertenecen al gigante Facebook. 

Según Downdetector, que informa de cortes en servicios digitales con base en informes de usuarios, el apagón llegó en un punto a afectar al 90 % de los usuarios de WhatsApp en todo el mundo.

WhatsApp, vale precisar, tiene unos 2.000 millones de usuarios mensuales activos, lo que la convierte con diferencia en la aplicación líder de mensajería de todo el globo.

La web en la que Facebook comunica el estado de sus servicios y aplicaciones para desarrolladores no informó, hasta el momento, ningún problema serio y asegura que el estado de Facebook es \"saludable\".

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas