Milagros Leiva, Entrevista


Urpi Torrado: Hay mucha desconfianza en Pedro Castillo y Keiko Fujimori


Portada: Urpi Torrado: Hay mucha desconfianza en Pedro Castillo y Keiko Fujimori

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Urpi Torrado, gerenta general de Datum, afirmó esta noche que el debate entre Pedro Castillo [Perú Libre] y Keiko Fujimori [Fuerza Popular] favorece al electorado.

\"La gente quiere debate, quiere escuchar y que se confronten ideas. Hay mucha desconfianza entre ambos candidatos por distintas razones\", señaló en el programa de Milagros Leiva.

La representante de Datum señaló que la gente quiere saber si Pedro Castillo tiene vínculos con Sendero Luminoso. \"La gente quiere saber cuáles son sus propuestas porque muchas de ellas no se conocen, quieren saber quiénes conforman su equipo\", acotó.

Por el lado de Keiko Fujimori, según Urpi Torrado, las expectativas son diferentes. \"Durante 15 años se ha atacado al fujimorismo y ha habido 5 años donde la gente siente que ellos son culpables de la crisis política que se vivió. La gente está esperando disculpas, explicaciones y está esperando una mea culpa\", expresó.

\"Ella [Keiko Fujimori] está yendo al terreno de Pedro Castillo, que puede ser favorable para la imagen de ella, pero también hay riesgo\", puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas