Un día en el Mall


El reality de las tardes con nuevas secuencias


Portada: El reality de las tardes con nuevas secuencias

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

En esta nueva temporada ‘Un día en el mall’ ha introducido cambios y secuencias que lo han convertido casi en un reality. El programa de Willax Televisión, conducido por Andrea Arana y Valeria Flórez, poco a poco va captando la atención de los televidentes.

“Nos basamos en la idea de dos amigas, que nos encontramos en el mall cada día para contarnos nuestras cosas y aconsejarnos. Ahí es donde surgen las situaciones que se encuentran en mall, clases de baile, tips de belleza, musicales, invitados famosos, nos podemos encontrar con Natalia Otero y sus juegos o con Koky Salgado y su Rockolla”, nos contó Andrea Arana.

Una de las secuencias, introducidas en esta temporada, es la dedicada al K-pop, pues Willax tiene en su programación un bloque dedicado a telenovelas coreanas y taiwanesas y otro a los animes, ambos con gran aceptación de parte del público. “Buscamos a un especialista del K-pop y encontramos a Kito, que sabe mucho de la cultura pop asiática, de la música, de la televisión y un día a la semana Andrea y Valeria conversan con él y se presentan grupos que hacen coreografías, se anuncian los eventos”, dijo Valeria Flórez.

Con estos cambios ‘Un día en el mall’ está logrando convertirse en una atractiva alternativa cada tarde de tres a cinco.

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas