Actualidad


Tipo de cambio: El precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, martes 17 de agosto del 2021


Portada: Tipo de cambio: El precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, martes 17 de agosto del 2021

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Hoy, durante la mañana de este martes 17 de agosto, el dólar presentó una cotización de S/ 4.08 a nivel interbancario.

La cotización del dólar se mantiene con el precio registrado ayer, cuando el tipo de cambio cerró la sesión cambiaria con una mínima alza de 0.05% en el mercado peruano. El precio del dólar en la jornada pasada se mostró volátil, pues por un lado los inversores vieron positiva la demanda entre Julio Velarde y Pedro Castillo, pero aún se mantenía incertidumbre ante las próximas medidas.

PUEDES VER |EsSalud: Incremento de peso en pandemia ha provocado aumento de casos de hígado graso

El último reporte de la plataforma cuantoestaeldolar.pe, el dólar se compra a S/4.069 y se vende a S/4.079 aproximadamente.

PUEDES VER | Gobierno entregará bono de 350 soles por persona, según Guido Bellido

 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas