Política


Thorndike sobre encierro de periodistas: "Si sigue con esta actitud Dina Boluarte, su imagen seguirá deteriorándose"

Asimismo, el comunicador señaló que "después de tanta operación no puede dejar de sonreír" la mandataria.


Portada: Thorndike sobre encierro de periodistas: "Si sigue con esta actitud Dina Boluarte, su imagen seguirá deteriorándose" Augusto Thorndike Fuente: Captura

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista Augusto Thorndike se refirió sobre lo sucedido en el simulacro realizado hoy, en horas de la mañana, cuando los periodistas que llegaron hasta la sede del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) donde participaba la presidenta Dina Boluarte.

"El colmo. Encapsular, mantener al margen de posible contacto con la mandataria como si fuera casi una monarca, da la que hay que mantener unos metros de distancia y no perturbar con preguntas impertinentes. Si sigue con esta actitud, su imagen seguirá deteriorándose, no quedará nada de aprobación prácticamente", señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER | Dina Boluarte sobre encierro a periodistas en pleno simulacro: "Acabo de enterarme de lo ocurrido"

El comunicador precisó, además, que los pronunciamientos de algunos integrantes del Gabinete no tienen alguna estrategia de "comunicación eficiente".

"Después de tanta operación no puede dejar de sonreír, creo (..) Cada vez tiene menos capacidad de respuesta. Cada vez la van cercando más en las investigaciones y salvo algunos voceros que dan la cara sin ningún tipo de estrategia de comunicación eficiente (...) No es verdad que ella siempre este siempre a disposición de los micrófonos de los periodistas. En este momento, ha salido a parchar un poco las cosas, porque ya han pasado demasiado meses sin que ella haga un pronunciamiento oficial porque no tiene respuesta", indicó.

TAMBIÉN PUEDES VER | Augusto Thorndike: "Antauro Humala no es una malagua como Pedro Castillo y tampoco un ignorante"

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.