Actualidad


Surco: mujer con cortes en el cuerpo causó disturbios y bailó en plena calle


Portada: Surco: mujer con cortes en el cuerpo causó disturbios y bailó en plena calle

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Una mujer causó disturbios en plena calle del distrito de Surco. Efectivo policiales y serenos intentaron ayudarla debido a que se encontraba descalza y ensangrentada.

Por el dejo era una persona brasileña. Movía los brazos, estaba con las manos cortadas, el rostro con sangre. Luego de llamar al personal médico de la corporación, le brindaron los primeros auxilios. Presentaba un corte en la mano derecha”, detalló a Christian Salas, sereno del distrito, a Canal N.

De acuerdo al mencionado medio, la ciudadana brasileña de nombre Stefan Thaís Pinto (34) salió primero por una casa ubicada en el jirón Aracena 128. Una vez fuera, comenzó a gritar y bailar en la avenida.

PUEDES VER | ATU: todas las rutas alimentadoras del Metropolitano hoy estarán suspendidas

Al lugar llegaron los trabajadores ediles y policías para auxiliarla; no obstante, fue una tarea difícil ya que la fémina no habla español.

Aparentemente había consumido sustancias tóxicas. Hubo un transeúnte que pasó por el lugar que dominaba el idioma trató de indagar porque se encontraba en esa situación y le manifestó que tenía días consumiendo sustancias tóxicas”, dijo el sereno.

Tras dos horas de intentar intervenirla, los agentes la llevaron al patrullero e inspeccionaron la vivienda de donde salió. “Al parecer es meretricio, es lo que manifiestan los vecinos. Ven ingresar carros, salir carros, ingresan féminas, salen féminas”, añadió Salas.

Stefan Thaís fue trasladada a la comisaría de Chacarilla.

PUEDES VER | COVID-19: Minsa reporta 24 decesos y 3272 nuevos contagios 24 horas

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.youtube.com/watch?v=koviFR7R-JE

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Tags: Surco

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.