Tendencias:

Tarde Blanquiazul 2025: Alianza Lima venció 2-0 a Emelec en el debut del técnico Néstor Gorosito

Ricardo Lagos y Eryc Castillo marcaron los goles del triunfo.
enero 12, 2025 –
19:44.
Actualizado en enero 12, 2025 –
19:46.
Foto Club Alianza Lima

Alianza Lima venció 2-0 a Emelec de Ecuador en el estadio Alejandro Villanueva, en un duelo amistoso que se llevó a cabo por la ‘Tarde Blanquiazul‘ 2025, donde los victorianos presentaron al plantel que afrontará la presente temporada.

El recinto de Matute lució abarrotado, pues hubo mucha expectativa por observar el primer partido del año, al mando del técnico Néstor Gorosito. Para fortuna de los ‘íntimos’, superaron la prueba.

Al minuto de haberse iniciado el partido, Ricardo Lagos aprovechó un centro de Jean Pierre Archimbaud, para conectar el balón y marcar el 1-0.

Un tanto que tomó por sorpresa a los dirigidos por Leonel Álvarez, quienes no supieron cómo reaccionar. Los locales, quienes iniciaron las acciones con algunos de sus refuerzos del extranjero, como el arquero Guillermo Viscarra y su tocayo Enrique, lateral derecho.

En el segundo tiempo, ‘Pipo’ Gorosito ordenó el ingreso de otros futbolistas que llegaron para este año: Miguel Trauco, Pablo Lavandeira, Alan Cantero, Gonzalo Aguirre y Eryc Castillo, haciendo que el juego de los victorianos mejores. Ángelo Campos suplió al guardameta Viscarra.

A los 72′, un tiro libre de Lavandeira dejó la pelota picando tras un rebote del portero, así Eryc Castillo se encontró el balón dentro del área y definió de buena forma para anotar el 2-0, debutando con el pie derecho.

Las modificaciones continuaron y Matías Succar suplió a Paolo Guerrero, quien estuvo impreciso y sin protagonismo. En los minutos finales, ingresaron los jóvenes futbolistas Juan Delgado y Jhoao Velásquez.

El próximo encuentro de los íntimos será ante Vélez Sársfield, campeón del torneo argentino, el próximo 15 de enero, en Buenos Aires.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Seguir leyendo

Te puede interesar ...

Etiquetas recientes:

Lo último