Destacados


Simulacro Ipsos: Pedro Castillo tiene 52.6% y Keiko Fujimori 47.4% de votos válidos


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

De acuerdo al simulacro de votación de Ipsos, la brecha entre Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular) sigue acortándose, de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 6 de junio.

De esta manera, el sondeo revela que el 52.6% de peruanos votaría por Pedro Castillo y el 47.4% por Keiko Fujimori.

En tanto, hay un 14% que aún no precisa su intención de voto y votaría blanco o viciado.

Ficha técnica


Estudio realizado por Ipsos Perú por encargo de América TV. El simulacro fue realizado con cédula de votación y ánfora secreta a 1200 peruanos mayores de 18 años el 21 de mayo del 2021, con un margen de error de +/- 2.829%. La encuesta efectuada cara a cara en hogares a 800  personas mayores de 18 años de todos los NSE en el ámbito nacional urbano-rural el 19 y 20 de mayo del 2021.

SIMULACRO IPSOS


\"\"

https://twitter.com/ipsosperu/status/1396609902135631873?s=19

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Tags:

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas