Destacados


Simulacro de CIT revela empate técnico: Pedro Castillo tiene 41.9% y Keiko Fujimori obtiene 40%


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

De acuerdo a la última encuesta de CIT hay un empate técnico entre ambos aspirantes a inquilinos de Palacio de Gobierno, de cara a la segunda vuelta electoral. 

El candidato presidencial Pedro Castillo (Perú Libre) obtiene 41.9%; mientras que la contendora Keiko Fujimori (Fuerza Popular) alcanzó 40%.

En tanto, hay un 18.1% que aún no precisa su intención de voto y votaría blanco o viciado.

\"\"

Ficha Técnica


Margen de error: +/- 2.4%

Nivel de confianza: 95%

Fecha de Campo: El estudio de campo se realizó del 21 y 22 de Mayo del 2021.

Tamaño de Muestra: Muestra de 1,600 personas distribuidas en 25 regiones, 80 provincias y 75 distritos.

Tipo de muestreo: El diseño muestral es polietápico y estratificado, la recolección de la muestra se ha realizado de manera presencial.

Muestra y margen de error: Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Martín de Porras, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Villa el Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas