Destacados


Román Cendoya: “Hay columnistas pagados a los que les pesan los dedos para escribir una crítica”


Portada: Román Cendoya: “Hay columnistas pagados a los que les pesan los dedos para escribir una crítica”

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El periodista y analista español, Román Cendoya, señaló, sobre los aportes de los empresarios a las campañas de los partidos políticos que “los medios se llevan más del 90 % del dinero de las campañas por publicidad”.


Durante una entrevista en ‘Rey con Barba y Tudela’, el periodista español manifestó que “eso lo saben todos. Hay columnistas pagados a los que les pesan los dedos para escribir una crítica y son los que después hablan sobre honestidad y transparencia. Esto apesta. Hay ‘pedoristas’ y periodistas”.


“Lo que hay que hacer es dar transparencia a las donaciones. Cada empresario es libre de hacer con su dinero lo que quiera, como hacer campaña para defender el sistema con el que están creciendo”, agregó Cendoya en el programa de Willax Televisión.


El analista añadió que “lo que quieren hacer con la ley de financiamiento público es poder controlar quien va a hacer ese financiamiento y en qué proporción; a los enemigos les darán poco o nada y a los amigos todo”.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas