Destacados


Reflotan Perú Bus, tras liquidación de Soyuz


Portada: Reflotan Perú Bus, tras liquidación de Soyuz

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La empresa de transportes Perú Bus aumentó su capital social de S/3.5 millones hasta S/19.9 millones, a través de un aporte patrimonial de Soyuz.


Como se recuerda, la empresa Soyuz anunció su liquidación el pasado 20 de julio, ante la crisis causada por la pandemia y la proliferación del transporte informal en el país.


\"Lo que está haciendo el grupo es una reestructuración patrimonial, retira la parte buena de Soyuz, que en su caso es la caja, y lo introduce como capital en Perú Bus\", indicó Yang Chang, docente del Programa Especializado en Finanzas de la UDEP a Gestión.


Asimismo, este proceso en el que se divide total o parcialmente un patrimonio para pasarla a otra empresa es denominado escisión empresarial. Con esto, se permite que las empresas apuesten por sus negocios más rentables y reviertan las pérdidas de aquellos que no funcionaron bien.


Para Soyuz, este proceso permitirá reducir su capital social a S/7.5 millones con la cancelación de acciones, lo cual sería destinado a la disolución y liquidación de la empresa para que solo siga operando Perú Bus.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas