Entretenimiento


¡Que viva la salsa! Niche, Gran Combo y La Sonora retumbaron el Estadio Nacional

Nino Zegarra, Niche, Paquito Acosta, Hildemaro, entre otros, alborotaron al respetable que disfrutó por más de 12 horas de buena música.


Portada: ¡Que viva la salsa! Niche, Gran Combo y La Sonora retumbaron el Estadio Nacional Grupos musicales. Fuente: Composición Willax.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Sin lugar a dudas, el Estadio Nacional vibró por si solo con 'Una Noche de Salsa 12', el espectáculo salsero que por primera vez reunió a estrellas del género. Más de 12 horas de show, pura descarga salsera se escuchó de principio a fin con las estrellas internacionales que se juntaron el el primer escenario deportivo.

Fue así que Niche, El Gran Combo de Puerto Rico, Hildemaro, Hnos Moreno, Paquito Acosta, Hildemaro, La Sonora Poncena, entre otras grandes estrellas, recemerion nuestro primer escenario deportivo con temas icónicos de la salsa como 'Un Verano en New York', 'Una Aventura', 'Quimbombo', 'Por el amor de una mujer', entre otros éxitos que se fueron mezclando en una noche donde el respetable asistió masivamente.

TAMBIÉN PUEDES VER | Mariella Zanetti tras ampay de Christian Domínguez: "De repente, no está seguro de su virilidad"

Las puertas del Estadio Nacional abrieron a las 4.00 pm y Suu Rabanal así como Zaperoko, la popular 'Resistencia Salsera', fueron los primeros en abrir la inyección salsera por parte de nuestro país.

Luego, prosiguió Hildemaro, con sus destacados éxitos, Paquito Acosta, Moncho Rivera y otros grandes artistas que hicieron de Una Noche de Salsa 12, un espectáculo para recordarlo siempre.

TAMBIÉN PUEDES VER | Susana Baca y Tony Succar nominados a los Premios Grammy 2024: conoce el día y la hora de este gran evento musical

El recinto lució un lleno total y los amantes del género se fueron con un gran sabor de boca con doce horas ininterrumpidas de buena salsa.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.