Deportes


Qatar 2022: ¿Cuántos millones de dólares ganó Argentina por lograr el Mundial?

La gloria es el principal condimento de motivación para los futbolistas, pero en un segundo plano también corre un incentivo económico difícil de ignorar.


Portada: Qatar 2022: ¿Cuántos millones de dólares ganó Argentina por lograr el Mundial?

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Argentina rompió la sequía de 36 años y logró salir campeón del Mundial. La gloria es el principal condimento de motivación para los futbolistas, pero en un segundo plano también corre un incentivo económico difícil de ignorar por las cifras que maneja la FIFA para aquellos que llegaron lejos en el certamen.

En este caso, los argentinos se aseguraron una cifra de ocho dígitos en dólares por lograr su tercera Copa del Mundo.

Ya por meterse en la semifinales, la albiceleste, junto a Croacia, Marruecos y Francia; se habían adjudicado 25 millones de dólares. Y por quedarse con la Copa del Mundo su ganancia se elevó a 47 millones.  

Más abajo aparece el ganador del encuentro por el tercer y cuarto puesto, que cobró 27 millones. Aquellos que fueron eliminados en cuartos de final se llevaron 17 millones, los de octavos 13 millones y los que se volvieron temprano en fase de grupos, 9 millones cada uno.
 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas