Deportes


Premier League estudia anular su contrato de difusión en Rusia


Portada: Premier League estudia anular su contrato de difusión en Rusia

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La Premier League ha decidido iniciar el proceso de rescisión de los derechos audiovisuales de la competición en Rusia, después de la invasión del ejército ruso en Ucrania.

El patrón del organizador del campeonato inglés de fútbol, Richard Masters, ya había anunciado la semana pasada que se iban a revisar los contratos.

PUEDES VER | Diego Alonso, entrenador de Uruguay: “Perú tiene la misma posibilidad que nosotros de ir al Mundial”

La cadena Sky Sports y el diario Daily Mail informaron que se ha dado orden a los abogados para iniciar el proceso de rescisión de los contratos con los difusores rusos.

El pasado fin de semana, la Premier League decidió organizar manifestaciones de solidaridad con Ucrania antes de cada uno de los 10 partidos de la 28ª jornada. Los capitanes de los 20 equipos llevaron un brazalete con los colores de la bandera ucraniana y hubo un minuto de aplausos antes de cada inicio de partido.

PUEDES VER | Champions League: Kylian Mbappé se lesiona y es duda para enfrentar al Real Madrid

TE RECOMENDAMOS VER:

https://www.youtube.com/watch?v=c6MD3zj3BK8&feature=emb_title

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.
Uso de Cookies

Willax Televisión gestiona este sitio web y utiliza cookies y tecnologías similares (en adelante "Cookies") propias y de terceros. Al dar click en Acepto consideramos como aceptadas la recopilación de datos desde nuestro Sitio Web.

- Tipo de navegador y su configuración
- Información sobre el sistema operativo del dispositivo
- Información sobre las cookies
- Información sobre otros identificadores asignados al dispositivo
- Dirección IP desde la cual el dispositivo accede al sitio web o aplicación móvil
- Información sobre la actividad del usuario en ese dispositivo, incluidas las páginas web y las aplicaciones móviles visitadas o utilizadas
- Información sobre la ubicación geográfica del dispositivo cuando accede a un sitio web o aplicación móvil

­- Almacenamiento y acceso a la información
- Selección de anuncios y entrega
-­ Selección de contenido y entrega
-­ Personalización de funcionalidades
-­ Análisis de métricas