Política


Zamir Villaverde: "Información que he venido brindando al Equipo Especial se viene corroborando"

"En su momento se dio la información que hoy en día se ha dado el destape de todo lo que se está viviendo en cada investigación fiscal", señaló el empresario.



Zamir Villaverde viene dando información al Equipo Especial. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Zamir Villaverde, empresario y colaborador eficaz, señaló este martes que la información que ha brindado al Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del Poder, liderada por la fiscal Marita Barreto, se viene corroborando. 

"En su momento se dio la información que hoy en día se ha dado el destape de todo lo que se está viviendo en cada investigación fiscal. Actualmente, gran parte de la información que he venido brindando se viene corroborando", dijo el empresario en 'Combutters'.

Villaverde dijo que en el tema del Ministerio de Vivienda se venía viendo casos realizados por el ministro Geiner Alvarado. "El que era ministro ahí era Salatiel Marrrufo", expresó. 

"La estructura que se manejaba desde el inicio, de la organización criminal de Pedro Castillo, nacía con Bruno Pacheco, Juan Silva, Geiner Alvarado", añadió. 

Además, sostuvo que también había una parte estructural, que era en este caso el famoso 'Gabinete en la sombra', que actualmente eran los asesores. "Por ejemplo: Segundo Sánchez, Abel Cabrera y el mismo Salatiel Marrrufo", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.