Política


¿Y las prioridades? Ministra de Salud se reúne con cuestionado Pasión Dávila en medio de crisis por dengue

La ministra Rosa Gutiérrez se reunió con congresista sancionado por agredir a Juan Burgos, legislador de Avanza País.


Portada: ¿Y las prioridades? Ministra de Salud se reúne con cuestionado Pasión Dávila en medio de crisis por dengue Rosa Gutiérrez y Pasión Dávila. Fuente: Minsa.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, se reunió con el congresista Pasión Dávila (Bloque Magisterial) en medio de la crisis del dengue y el pedido de renuncia en su contra.

El Ministerio de Salud informó de este encuentro, a través de su cuenta de Twitter, que tuvo como finalidad "fortalecer el recurso humano y destrabar los proyectos de inversión en salud paralizados en la región Pasco".

CUESTIONAMIENTOS A DÁVILA

El parlamentario Pasión Dávila regresó al Legislativo el mes pasado luego de 120 días de suspensión por agredir a Juan Burgos (Avanza País), el último 11 de diciembre en la sesión del Pleno.

A pesar de la sanción que recibió, aseguró no estar arrepentido de propinarle un puñete a Burgos. Además, señaló que momentos antes de la agresión, el legislador de Avanza País lo calificó de terrorista, violentista e incapaz. 

"Todos los días hay maltratos y ahí están las consecuencias. Eso no debe existir. Debemos respetarnos en todos los niveles. ¿Quién ha juzgado lo que dijo? ¿Alguien dijo eso? Nadie. O sea, ¿fui loco para agredir a alguien? Y eso también hay que igualar. Hay que ser igualitario. ¿Saben ustedes lo que me dijo? Me dijo terrorista, violentista, incapaz. ¿Eso lo vamos a soportar? No, pues", dijo en RPP Noticias.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:


Willax © 2024. Todos los derechos reservados.