Política


Willy Huerta sobre captura de Juan Silva: “Depende del Equipo Especial”


Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El ministro del Interior, Willy Huerta, afirmó el último domingo que la captura del exministro de Transportes Juan Silva depende del equipo especial de la Fiscalía que investiga casos de corrupción a altos funcionarios y exautoridades.

También informó que la Policía Nacional del Perú (PNP) continúa realizado trabajos para dar con su paradero y posterior aprehensión.

PUEDES VER | Audio entre Ollanta Humala y Nadine Heredia sugiere cercanía con juez San Martín

“La Policía Nacional sigue con la búsqueda, la ubicación y captura de esas personas pedidas por la justicia. Es más, estamos apoyando el trabajo que viene realizando este equipo especial”, dijo a TV Perú.

Sin embargo, aseguró que la captura del exfuncionario depende del equipo especial porque "está constituido para esto".

PUEDES VER | Vladimir Cerrón recibe 40 mil soles mensuales como agente encubierto de la DINI, según colaborador eficaz [VIDEO]

“La captura (de Juan Silva) depende del equipo especial (del Ministerio Público), ya que se les ha encomendado, se han organizado, y está constituido para esto. El trabajo lo tienen que realizar ellos”, señaló.

“El equipo especial le rinde cuentas directamente al Ministerio Público. Nosotros no le pedimos cuenta al respecto porque se puede tomar de otra forma, pero yo sé que ellos trabajan con la Fiscalía de manera directa y constante. Lo que hacemos es apoyarlos en toda su gestión para fin de que puedan lograr su objetivo”, añadió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.