Política


Wilber Medina sobre liberación de Nicanor Boluarte y Mateo Castañeda: "Marita Barreto ha sido puesta en ridículo"

"Una vez más la sala corrige el error y la arbitrariedad del señor Concepción Carhuancho", señaló el abogado.


Portada: Wilber Medina sobre liberación de Nicanor Boluarte y Mateo Castañeda: "Marita Barreto ha sido puesta en ridículo" Wilber Medina sobre liberación de Nicanor Boluarte y Mateo Castañeda. Fuente: Combutters.

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

El abogado penalista Wilber Medina se pronunció este viernes sobre la libertad de Nicanor Boluarte, Mateo Castañeda y otros investigados, en el denominado caso ‘Los Waykis en la sombra’.

"Con satisfacción debo decir que hemos escuchado la audiencia y que la señora Marita Barreto ha sido puesta en ridículo ante el colegiado, presidido por la doctora Sonia Torres Muñoz", dijo el letrado en el programa 'Combutters'. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Keiko Fujimori: "Pérez y Vela no son fiscales, Gorriti no es periodista, ellos son operadores políticos"

Medina agregó también: "Los jueces han escuchado, en una audiencia ha sido bastante larga, la defensa de los implicados, han escuchado al doctor Mateo Castañeda, al señor Nicanor Boluarte. Y, finalmente, se han tomado el tiempo necesario y han expedido  ordenar la libertad". 

Según el abogado, mediante una notificación de la sala a la fiscal y a la Diviac, los investigados deben salir en libertad inmediatamente. 

TAMBIÉN PUEDES VER | Leiva sobre fotografía entre Villanueva y Pérez: "Esta foto correspondería la celebración de prisión de Keiko" 

"Una vez más la sala corrige el error y la arbitrariedad del señor Concepción Carhuancho, quien antes nos tenía acostumbrado muy a menudo con este tipo de medidas", puntualizó. 

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.