Política


Walter Gutiérrez: "Harvey Colchado no tendrá un proceso justo porque lo denuncia el presidente de la República" [VIDEO]


Portada: Walter Gutiérrez: "Harvey Colchado no tendrá un proceso justo porque lo denuncia el presidente de la República" [VIDEO]

Compartir vía:

Redacción Willax TV Redacción Willax TV

Walter Gutiérrez, exdefensor del Pueblo, señaló este martes que el coronel Harvey Colchado, jefe del Equipo Especial de la PNP, no tendrá un proceso justo porque lo denuncia el presidente de la República, Pedro Castillo.

\"El jefe máximo está denunciando a un Policía por un hecho que en teoría nadie se ha dado cuenta. En la pirámide jerárquica nadie se ha dado cuenta, pero el presidente sí. (...) El señor Harvey Colchado no va a tener un proceso justo porque lo denuncia el presidente de la República\", dijo en Milagros Leiva, Entrevista.

PUEDES VER | César Acuña: “La posición firme de la bancada APP es apoyar la vacancia“

El extitular de la Defensoría del Pueblo sostuvo que Harvey Colchado no investiga porque a su equipo se le ocurre. \"Es la Fiscalía de la Nación la que investiga\", acotó.

\"Esta investigación preliminar ha sido avalada por un juez. Por lo tanto, intentar desmontar el Equipo Especial es una ataque a la Fiscalía, es una ataque al sistema de justicia\", expresó Gutiérrez.

PUEDES VER | Guillermo Bermejo: “Voy a pedir que trasladen al dictador Fujimori a un penal real”

VIDEO

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Compartir vía:

Síguenos en nuestras redes:

Sigue leyendo:



Willax © 2024. Todos los derechos reservados.